Este fin de semana cumplió su primer añito la pequeña Aitana, hija de los ex gladiadores de Calle 7, Jorge y Tatiana.

La bebé de ojos claros fue agasajada en grande por sus papis donde asistieron varios familiares y amigos más cercanos quienes compartieron con Aitana su gran día.

Con una hermosa temática de ‘Masha’, la primogénita de la última campeona de Calle 7, vistió un hermoso traje con el cual se podía lucir su gran parecido con este personaje televisivo.

Además, Tatiana y Jorge también vistieron poleras donde se los identificaba como los padres de la cumpleañera, donde además estuvo presente también su hermanito Fabián.

Pero lo que sin duda lo que llamó mucho la atención fue al momento de agradecer a los invitados su presencia al primer añito de Aitana, donde tanto Jorge como Tatiana no pudieron  contener las lágrimas de emoción, quienes finalizaron el hermoso momento familiar dándose un beso y confirmándose así que nuevamente están juntos.


La pareja que hace ya varios meses se había separado, mostraban una buena relación pese a la distancia que tenían, sin embargo, el bienestar de su pequeña hija para ellos siempre fue lo primordial.

Hace algunas semanas, ambos compartían algunas imágenes donde se llegaba a rumorar una posible reconciliación, lo cual, se pudo confirmar este domingo con la tierna muestra de amor de ambos exgladiadores.

En el evento se pudo observar a otros excompetidores de Calle 7 como ser Valeria, Jossy, Shary, Jordy y la infaltable pareja de los ‘ositos’, Nicol y Carlos.

Comentarios