Thalía compartió en sus redes sociales que encontró el vestido que utilizó hace 28 años para darle vida a “Marimar" y decidió ponérselo de nuevo.

La cantante, sin pensarlo dos veces, volvió a vestir el recordado traje de “la costeñita” sorprendiendo a sus seguidores que se transportaron a aquella época.

El vestido, a pesar del tiempo, sigue intacto, a través de TikTok la mexicana compartió el video donde se la ve en la playa caracterizada como el personaje que interpretó cuando tenía 23 años.

En su cuenta de Instagram la empresaria y actriz compartió también las fotos de aquel momento y aseguró que transformarse en Marimar le trajo muchos recuerdos y la hizo llorar.


MIRA TAMBIÉN: Thalía compartió el rescate de un ratón que se ahogaba en su piscina: “Pobrecito ser”

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, comentó en su publicación.

‘Marimar’ se estrenó el 31 de enero de 1994 y contaba la historia de una joven inocente que fue criada por sus abuelos pero se enamoró de un hombre que decidió usarla como venganza contra su padre y su joven madrastra, hasta que se enamoró.

Thalía fue la protagonista de esta recordada historia junto a Eduardo Capetillo y la antagonista del melodrama fue Chantal Andere.

Comentarios