Durante el fin de semana la, uno de los temas más comentados en redes sociales fue la crisis matrimonial de Mauro Icardi y de Wanda Nara

La modelo argentina sorprendió el sábado cuando compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

"¡Otra familia más que te cargaste por z...!", escribió Wanda en sus Stories y llamativamente dejó de seguir al en esta red social al jugador del PSG.

TAMBIÉN LEA: El mensaje de famosa modelo que desató la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Este mensaje dejó entrever que existía un conflicto matrimonial y los indicios cobraron certeza cuando Wanda escribió al periodista de espectáculos Ker Weinstein: "Me separé".

Medios argentinos comenzaron a indagar sobre el motivo de su separación y encontraron como la supuesta tercera en discordia a Eugenia 'China' Suárez (29 años).

El domingo, se recuerda el Día de la Madre en Argentina, Wanda publicó una fotografía junto a sus hijos con el mensaje "Feliz día a mí". Ella está en Italia junto a sus hijas, mientras que los varones se quedaron en Francia con su padre Maxi López.

"Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", fue su auto saludo, en un día muy particular e inesperado.

Aunque creó confusión la publicación de Icardi, que por este conflicto se ausentó de los entrenamientos del PSG.

Icardi envió un mensaje a Wanda por el Día de la Madre: "Felíz Día Mamucha", la saludó junto a dos fotografías abrazados junto a emojis de corazón y con la ubicación en Milan (Italia).

Según Clarín, el motivo del enojo de Wanda sería el intercambio de mensajes del jugador con 'China' Suárez: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", sería el contenido, que envió la actriz al futbolista.

Aunque Icardi está en su intento de reconquista, al parecer Wanda no perdona al futbolista. En una de las últimas historias de la modelo mandó el mensaje: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Comentarios