Shakira reapareció en redes sociales. La cantante colombiana publicó un video en su cuenta de Facebook y sus seguidores la inundaron con mensajes de buenos deseos y brindándole apoyo en una etapa de su vida en la que está enfrentando dos problemas; la salud de su papá y la separación de Gerard Piqué, por aparente infidelidad.

En el conmovedor video que Shakira subió a su cuenta un video aparece con su papá, realizando unos ejercicios cognitivos.

William Mebarak, papá de la colombiana, sufrió un traumatismo en la cabeza producto de un fuerte golpe, por lo que los ejercicios cognitivos son parte de una estimulación dentro de su etapa de recuperación.


En el clip ella pasa unos cuadros con algunas palabras y su papá le va respondiendo, lo que le genera una alegría a la cantante porque indica que el tratamiento va cumpliéndose a buen paso.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió.

Alejada de Gerard Piqué por supuesta infidelidad, Shakira aún no ha dado detalles de lo ocurrido, pero la farándula española confirma que el jugador del Barcelona fue encontrado con mujeres en un par de ocasiones.

Comentarios