Tras cuatro meses de haberse anunciado la separación entre Belinda y Christian Nodal, ambos artistas han estado envueltos en polémicas debido a declaraciones que han vertido o se han conocido respecto a su relación.

Sin embargo, en el último tiempo, Nodal fue captado en Antigua Guatemala de la mano de Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, una cantante de rap argentina, por lo que ya han empezado a surgir rumores de una posible nueva relación.

Pero no solo el mexicano está dando de qué hablar, ya que también han surgido algunos rumores de un posible nuevo pretendiente de Belinda.

Se trataría de Dean Pelic, un modelo y escritor croata de 36 años, el cual conoció a la cantante en una fiesta que organizó el equipo de ‘Bienvenidos al Edén’, serie en la que participa la interprete.

Según medios internacionales, el guapo croata ha mostrado mucho interés en Beli desde su encuentro, ya que no ha dejado de reaccionar a la mayoría de los post que realiza a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que el modelo no escribe ni dice nada en realidad, se limita a colocar algún emoji como ser un osito, una estrella y hasta un caramelo, esto no ha dejado de llamar la atención de los millones de seguidores de la cantante.

¿Será que Dean Pelic realmente está buscando conquistar a Beli?

Comentarios