No es un secreto para nadie cuanto ama Ronald Arnez  a su hija, ya que en cada oportunidad que tiene, él comparte fotografías o videos de la pequeña Gaviota.

Arnez cautivó recientemente a sus seguidores con algunas fotografías de su hermosa princesa como la soberana del Carnaval Infantil en Estados Unidos.

“Les presento a la nueva reina del carnaval infantil en EEUU. Mi Gaviota fue elegida como la soberana de la comparsa Ilegalitos en Virginia”, escribió Ronald en sus redes sociales.

Pese a que el post fue compartido hace algunas horas, rápidamente alcanzó millones de reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo por la hermosa soberana.

En las imágenes se puede apreciar a Gaviota en compañía de varios residentes bolivianos en ese país, incluída la reconocida cantante cruceña Camila Soruco.

Ronald se encuentra separado de su hija Gaviota debido a que ella vive en EEUU junto a su mamá, sin embargo, en cada oportunidad que pueden, la pequeña llega a Bolivia a visitarlo o el presentar va en busca de su amada pequeña.

Comentarios