Wanda Nara sorprendió a todos luego de publicar un mensaje en sus historias de su cuenta de Instagram donde decía “otra familia que te cargaste por z....”, un texto llamativo y que generó dudas sobre la relación con el delantero del PSG Mauro Icardi.

Nara dejó de seguir en Instagram a Icardi y borró todas las fotos que tenían juntos por lo que la prensa rosa empezó a descifrar y llegó a la conclusión de que la relación se había terminado.

Entonces, con su mensaje en redes sociales apunta a que una tercera persona habría sido quien ocasionó la ruptura, en otras palabras una infidelidad por parte de Mauro.

Ahora, más allá de la posible separación, Wanda Nara es la representante y empresaria del atacante argentino, por lo que ya se empieza a especular sobre lo que pasará con el futbolista.

Nara e Icardi llevaban ocho años de relación, dos hijas y además vivían con los tres hijos que la exmodelo e influencer argentina tenía con el exjugador Maxi López, y de quien se separó tras conocer al delantero del PSG.

Comentarios