Los presentadores de la red UNITEL, Agustín Belforte y Gley Salazar ya son parte del equipo de los casados; este sábado contrajeron nupcias en un hermoso y pequeño evento social realizado en Santa Fe, Argentina.

La carismática pareja se dio el Sí acepto al finalizar la tarde de este sábado en presencia de familiares y amigos más cercanos que asistieron para festejar su matrimonio civil.

Los presentadores organizaron el evento para las 18:00 horas (17:00 en Bolivia) pero el factor climático obligó a que la ceremonia se retrase una hora.

La decisión se tomó debido a que se pronosticaba lluvias para esta jornada en esta ciudad argentina, y debido a que el acontecimiento se realizaría en un espacio abierto, pero los ahora esposos, pudieron prevenir todo eso, e hicieron colocar un toldo en el lugar para que así no se “aguara” la fiesta.


Gley y Agustín compartieron todo el acto civil en una transmisión en vivo a través de la cuenta de redes sociales del novio, para que así sus seguidores puedan vivir junto a ellos este inolvidable momento.

Los esposos lucieron hermosos trajes color caqui y blanco, sus alianzas doradas dieron el toque perfecto para el tan esperado momento.

Una de las invitadas exclusivas que estuvo presente en este día, fue la exgladiadora de Calle 7, Flor Ortola, quien además, fue una de las testigos de Gley.

La pareja lleva más de dos años de relación, y mantuvo en la incertidumbre a sus seguidores sobre la fecha en la que se realizaría el matrimonio, primeramente se tenía previsto que su casaran en 2020, sin embargo, la pandemia afectó sus planes.

Comentarios