Ya han pasado varios meses desde que se oficializó la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, noticia que desató mucha polémica a nivel mundial y a través de las redes sociales.

Se han manejado varias hipótesis sobre las posibles razones por la cual la pareja de artistas decidió poner fin a su relación y compromiso.

Pero ambos han mostrado poder sobrellevar de la mejor manera la separación, ya que no han dejado de realizar y compartir sus proyectos personales.

Hace unos días se realizó la entrega de los Premios Platino 2022 en Madrid, España, donde sin duda la presencia de Belinda en el evento no pasó desapercibida, esto debido a que estuvo muy bien acompañada.

Se captó a la cantante de 32 años en el evento agarrada del brazo de nada más y nada menos que el actor Álvaro Morte, el reconocido ‘profesor’ en la serie ‘La Casa de Papel’.

Fue el mismo actor quien compartió las fotografías del evento donde se lo ve muy alegre junto a la hermosa rubia de ojos claros, con quien además realizó la entrega de un premio.

Este momento sin duda causó un tremendo revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han podido evitar comentar sobre un posible romance entre Morte y Belinda, noticia que no fue confirmada ni descartada por ninguno de los artistas.

¿Será que Belinda superó a Nodal y ahora se abre la posibilidad de un nuevo amor?

Comentarios