Pasaron los días y J Balvin por fin se refirió a la 'tiradera' lanzada por Residente, donde lo tildó de “cobarde” y “fracasado”, y que se volvió un hit a pocas horas de haberse compartido en plataformas y redes sociales.

El cantante colombiano, que se presentó recientemente en los Grammy, señaló que la mencionado le dolió porque consideraba amigo a Residente.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, comentó.

El cantante de ‘Qué más pues?’, entre otros éxitos siguió: “Tengo a mi mujer, a mi hijo a mi combo cerrado, que me llenan de energía, el agradecimiento a la lealtad para mí es el código número uno, lo tengo tatuado con todos mis mejores amigos”.

“Yo soy paisa, soy de Medellín, si a mí me caen limones yo hago limonada y vendimos todo. Yo camino por ahí y veo mucha gente con la gorra de los perros calientes, los hoodies del hotdog, estoy tranquilo”.


Ante la opción de una posible reconciliación aseguró “sí claro, amigos no, pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema”.

Comentarios