¡Vuelve el fútbol boliviano!, este viernes se retoma el torneo único de la División Profesional con la octava fecha. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) dejaron las diferencias de lado.

La fecha 8 comenzará este viernes con el partido entre Real Tomayapo e Independiente, que se jugará en el estadio IV Centenario de Tarija desde las 19:30.

El sábado se disputarán tres partidos. En el estadio Félix Capriles: Aurora y San José se medirán a partir de las 14:30. En el mismo horario, pero en el estadio Víctor Agustín Ugarte, jugarán Real Potosí y The Strongest. Mientras que a las 17:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, se verán las caras Royal Pari y Wilstermann.

En la agenda del domingo hay dos partidos registrados. Guabirá vs Oriente Petrolero en el estadio Gilberto Parada de Montero (17:15) y Bolívar frente a Real Santa Cruz a las 19:30 en el Hernando Siles.

El lunes se cierra la jornada con el partido entre Blooming y Nacional Potosí, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de la capital cruceña (19:00). 

Comentarios