El líder, Always Ready, y el segundo, The Strongest, en la tabla de colocaciones de la División Profesional, se enfrentan este domingo (19:30, HB). Se trata del duelo estelar de la fecha 21, ya que ambos equipos jugarán como si fuera 'una final adelantada'.

El compromiso se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz. Always, que tiene 45 unidades, quiere una victoria que lo aleje de su escolta (42). El juez central de este compromiso será el beniano Alejandro Mancilla.

TAMBIÉN LEA: Blooming vence a San José y respira en medio de una crisis

El campeonato de puede poner al rojo vivo, en caso que The Strongest gane esta jornada sumará 45 unidades y si este lunes Independiente vence a Aurora sumará la misma cantidad de puntos. Es decir que podría haber un triple empate en la cima de la tabla.

Posibles alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, José Sagredo, en la defensa; Diego Wayar, José Flores, Raúl Castro, Willie Barbosa, Ronaldo Martínez, en el medio campo; Jair Reinoso, en el ataque.

Always Ready: Orlando Mosquera, en el arco; Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Diego Medina, en la defensa; Juan Carlos Arce, Cristhian Machado, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, en el medio campo; Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero, en el ataque.



Comentarios