El Barcelona perdió 1-0 ante el Rayo Vallecano este miércoles en la 11ª jornada de La Liga, agravando sus problemas en el campeonato español, mientras el Sevilla ganó 2-1 al Mallorca para ponerse líder liguero provisional. 

Un gol del colombiano Radamel Falcao (30) dio la victoria al Rayo Vallecano, que se queda a un punto de los puestos de Champions.

El Barça, en cambio, sumó su segunda derrota consecutiva tras perder el domingo contra el Real Madrid 2-1 para seguir alejado de los puestos cabeceros de LaLiga.

El equipo azulgrana volvió a adolecer de efectividad en la portería contraria, pese a tener el control del balón y sigue con su irregular recorrido en este principio de temporada.

SEVILLA

El Sevilla remontó y ganó 2-1 en el descuento en el campo del Mallorca para ponerse provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día frente al Osasuna.

Antonio Sánchez adelantó al Mallorca con un disparo ajustado al palo (23), pero el argentino Erik Lamela igualó con un gol por la escuadra (73) y su compatriota Lucas Ocampos hizo el 2-1 para mantener al Sevilla en la punta de la tabla.

Tardó en reaccionar el Sevilla ante un Mallorca que fue dominador en la primera parte, pero a la vuelta del descanso creció el equipo andaluz.

El Sevilla se hizo con el control del juego y acabó encerrando al Mallorca hasta lograr remontar el encuentro. 

Comentarios