Blooming y Oriente Petrolero vuelven a 'chocar' en un nuevo clásico cruceño. El duelo será este domingo desde las 19:30, en el estadio Tahuichi por la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional.

Aunque ambos equipos se encuentran en zona de clasificación, están necesitados de sumar para ratificar sus lugares a pocas fechas de la culminación de la fase de grupos.

Blooming está en el segundo lugar del grupo B con 21 puntos, a siete del líder Bolívar (28). Sin embargo, la academia cruceña no gana hace cuatro fechas.

Puedes leer: Independiente gana por la mínima el clásico ante Universitario de Sucre

Mientras tanto que Oriente llega en una buena racha de cinco partidos sin perder en el torneo local y ,luego de meterse en el zona de clasificación, en el cuarto lugar con 18 unidades.

¿Cómo llega Blooming?

El técnico de la academia, Rodrigo Venegas, tiene altas importantes en el equipo pues ya puede contar con el lateral José Sagredo, el defensor argentino Nahuel Iribarren y los mediocampistas Junior Sánchez y Rafinha.

¿Cómo llega Oriente?

El cuadro refinero recuperó a Hugo Dorrego y Carlos Roca luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el técnico Erwin 'Platini' Sánchez deberá espera hasta último momento por el zaguero Sebastián Álvarez, que se recupera de una lesión.

Precio de las entradas

El club celeste oficiará de local para este duelo. La Gobernación anunció que se podrá utilizar el 80% del aforo del recinto.

El precio de las entradas para este clásico son butacas Bs 250; preferencia 150 (70 menores); general 90 (40) y curvas 60 (30).

Comentarios