Blooming sigue asomándose timorato al primer lugar del grupo “A” del torneo Apertura después del empate (1-1) frente a Royal Pari, sin salir de las sombras en el inicio de la rueda de las revanchas, en la cual lleva dos puntos acumulados de nueve posibles, una baja producción que lo alejó de la cúspide.

 Desde hace tres fechas que inicio la rueda de vuelta en la fase de grupos del torneo y Blooming está en las sombras, con un rendimiento que ha bajado resintiendo todas las líneas y ha provocado un dolor de cabeza en el entrenador Rodrigo Venegas, quien tampoco sabe cómo reconducir el plantel.

 La primera parte de este compromiso, válido por la undécima fecha, quedó con un 1-0 a favor de los celestes con el gol anotado de cabeza de Jesús Sagredo, a los 24 minutos, sin saltar y en medio de los adversarios en un centro de tiro libre.

 El cuadro de Blooming pudo llegar al intermedio con una ventaja amplia en el marcador y evitarse el trago amargo que llegaría a su mesa en el complemento, porque las oportunidades estuvieron servidas delante del pórtico.

 Un disparo de Rafael Mollercke salió desviado cuando la defensa había quedado abierta y Jefferson Tavares falló con el pórtico a su disposición y con Daniel Vaca levantándose después de una atajada con una mano. Fernando Arismendi pifió un centro al ras dentro del área pequeña ante la salida del guardameta.

 Los errores delante del pórtico aparecieron de nuevo; en esta ocasión Mollercke fue habilitado y su disparo salió desviado. Los celestes quedaron desconcertados por las jugadas desperdiciadas que comenzaron a desfigurar al elenco.

 Royal Pari tampoco fue un equipo que trabajó horas extras para igualar la cuenta. Fue suficiente un disparo de Jhon García para voltear la mesa a los 85 minutos. El fútbol del cuadro inmobiliario se resumió en esta jugada.



Comentarios