El líder del Movimiento al Socialismo, Evo Morales, indicó este domingo que tres de los equipos nacionales, anunciados inicialmente, no asistirán al torneo Copa Evo sub-17: The Strongest, Wilstermann y Blooming.

The Strongest (no participará) por razones internas, y creo que tienen unos problemas de dirigencia”, señaló Morales durante su programa ‘Evo es Pueblo’.

Puede leer: Atlético Tucumán de Carlos Lampe gana de nuevo, sigue en la punta y no pierde hace siete fechas

Respecto al club Aviador, el líder del partido del Gobierno señaló que Aurora reemplazará al equipo rojo.

En tanto, sobre el club cruceño Blooming indicó que “han sido muy sinceros, (y señalaron que existen) razones políticas, tiene presión de la derecha”. Por otro lado, reiteró que el club Ciudad Nueva Santa Cruz estará presente.

“Todo reconfirmado. Esperemos que la selección de fútbol del trópico nos represente dignamente, se han concentrado como dos meses, con dirección técnica”, indicó Morales a tiempo de indicar que la competencia se realizará desde el domingo en el campo deportivo de Chimoré y el estadio de Shinahota.

Morales indicó que el acto inaugural se llevará a cabo el domingo 31 de julio desde las 15:00 y que el primer encuentro será a las 16:00 y estará protagonizado por el club paceño Bolívar con Boca Junior de Argentina.

Ese mismo día, el club Deportivo del Trópico jugará con un equipo de Estados Unidos. En tanto, el club deportivo del trópico Ivirgarzama jugará el lunes con Sporting Cristal de Perú, indicó Morales y señaló que en los siguientes días presentará el resto del fixture.


Comentarios