La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió este sábado un comunicado indicando que los menores de 18 años no podrán ingresar al estadio Hernando Siles para observar el duelo entre Bolivia y Colombia, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Para el partido que disputará la selección boliviana frente a Colombia, el jueves 2 de septiembre, queda prohibido el ingreso de menores de 18 años al estadio Hernando Siles de La Paz", dice parte del comunicado de la FBF, que fue compartido en sus redes sociales oficiales.

TAMBIÉN LEA: El Siles tendrá público para el partido entre Bolivia y Colombia


Desde la FBF explican que esta medida se debe a que la última resolución del Comité de Operaciones de Emergencias Departamental de La Paz señala que no está permitido el ingreso a menores de 18 años a este tipo de eventos deportivos.

El precio de las entradas para este encuentro será de Bs 70 para curva, 120 para recta general, 250 para preferencia y 360 en butaca. Las personas podrán comprar los boletos en el estadio Hernando Siles el lunes, martes y miércoles. Además han habilitado la compra por internet desde el sitio web www.clicket.bo.


Comentarios