La selección boliviana se prepara para enfrentar a Perú, este jueves (22:00 hb) por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas. El DT César Farías ensaya cambios en la última línea de cara a este duelo importante para las aspiraciones mundialistas de La Verde.

El DT Farías en las últimas prácticas ensayó línea de tres para enfrentar a la selección inca. Cuando probó esta formación puso a Marc Enoumba, Adrián Jusino y Jairo Quinteros.

Usando la línea de tres, puso como volante lateral derecho puso a Diego Bejarano y por izquierda a Moisés Villarroel. Este último, aunque es volante mixto, ya sabe de jugar por izquierda, ya que en Wilstermann ya jugó un par de veces en esta función.

TAMBIÉN LEA: La Verde arribó a Lima y tendrá varias ausencias para enfrentar a Perú

Aunque aún no está definido, ya que Farías también optó por jugar con el clásico 4-4-2 en la que ubicó en defensa a Bejarano, Jusino, Quinteros y José Sagredo

La selección boliviana llegó el martes a Lima (Perú). Se tiene previsto que la tarde de este miércoles cierren los entrenamientos, donde seguro que Farías despejará sus dudas.

La Verde está en la séptima posición en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas con 12 puntos. Por lo que la fecha doble de noviembre es importante para la selección nacional siga con aspiraciones claras de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Comentarios