Oriente Petrolero y Bolívar jugarán este domingo (19:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 25 del torneo único de la División Profesional. Sin duda, el duelo estelar de la jornada al tratarse de un clásico nacional.

El conjunto refinero, pese a jugar en casa, no la tendrá fácil dado que enfrentará a una academia paceña que viene en levantada y que tiene una racha de cinco partidos con victorias de manera consecutiva.

El cuadro paceño viene de vencer al hilo a Aurora, Real Tomayapo, San José, Real Santa Cruz y Nacional Potosí. Algo que le ha permitido sumar 46 puntos, estar en la cuarta casilla y meter presión a los líderes del torneo.

TAMBIÉN LEA: Emoción, ovación y lágrimas en homenajes por el cumpleaños de Maradona

Por su lado, el cuadro refinero viene de un empate con sabor a derrota ante su clásico rival Blooming (1-1). Para los albiverdes este duelo es importante para seguir soñando con un cupo a la Copa Libertadores.

Duelos previos

Always Ready tiene la misión de recuperar el liderato en la tabla de colocaciones cuando reciba este domingo (15:00) a Royal Pari en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.

Mientras que a las 17:15, Real Santa Cruz jugará en el estadio albo ante Tomayapo.


Comentarios