Marcelo Martins Moreno, delantero boliviano y goleador de las actuales eliminatorias sudamericanas, sonó fuerte en el mercado de pases sudamericano tras su destacada actuación previa a la Copa América de Brasil. La noche de este lunes el directorio del club Colo Colo aprobó su contratación  para que vista de Blanco y Negro.

Pasada las 19:30 (HB) comenzó  la reunión del directorio del equipo chileno, donde abordaron dos temas prioritarios, el fichaje de Martins y la salida de algunos jugadores por ofertas. Según publica el diario La Tercera se decidió aceptar el pedido del técnico Gustavo Quinteros que había pedido reforzar la delantera con el boliviano.

Martins tiene contrato vigente con el Cruzeiro, equipo donde el boliviano es ídolo pero que no la viene pasando bien porque está en segunda división y en puestos de perder la categoría; algo que los hinchas consideran el peor momento de su historia.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo y conocido en el medio boliviano, manifestó que “el tema de Marcelo Martins es algo que lo está manejando el gerente deportivo. Las negociaciones, según entiendo, están avanzadas. Así que esperemos unos días y ojalá se pueda concretar, para incorporar un jugador de esas características y acompañar a los delanteros que tenemos”, declaró en días pasados el entrenador.

Medios chilenos señalaron que ahora falta negociar con Cruzeiro la salida del jugador y definir la transferencia al club en el que ya brilló en el pasado otro jugador boliviano, el Diablo Etcheverry.

Comentarios