Bolivia volvió a dejar escapar puntos valiosos jugando en el estadio Hernando Siles y se complica en la tabla de colocaciones. La Verde empató por 1-1 ante Colombia, este jueves, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas

Con este resultado, el cuadro nacional se queda en la octava casilla con apenas 6 puntos, solo por encima de Perú y Venezuela. Aunque, estas selecciones jugarán más tarde y pueden mandar al fondo de la tabla a La Verde.

Bolivia ya antes había dejado escapar puntos de local. Perdió ante Argentina, en el Siles por 1-2, el 13 de octubre de 2020 en el duelo válido por la segunda fecha de las Eliminatorias. 

TAMBIÉN LEA: Bolivia no pudo ante Colombia y solo pudo salvar un empate

La segunda derrota de local fue ante Ecuador (2-3), el 12 de noviembre, por la tercera fecha de la competición sudamericana.

Estos puntos que perdió La Verde de local lo complican en la clasificación al Mundial de Catar 2022. Ahora el cuadro nacional deberá sumar fuera de casa si quiere encaminarse en la tabla de colocaciones.

Los próximos desafíos de Bolivia serán ante Uruguay, este domingo 5 de septiembre (18:00, HB) y luego ante Argentina, el jueves 9 de septiembre (19:30, HB). Ambos de visitante.





Comentarios