Kylian Mbappé hizo un partido fantástico el domingo, marcó dos goles en la victoria del PSG ante el Reims (0-2). Un día después, las operaciones del Real Madrid por fichar al delantero francés se intensifican. 

Desde el PSG aún no hay un comunicado oficial sobre Mbappé, aunque se conoce que el presidente Nasser Al-Khelaïfi se niega a su salida y está haciendo todo para retenerlo.

Sobre esta 'nueva novela en el fútbol' están son las últimas novedades: 

1. 'Desaparece' de la tienda: En dos de las tiendas más importantes del PSG en París, las camisetas de Mbappé no está colgada como la de Lionel Messi o Neymar. Aunque se puede adquirirla pidiendo la serigrafía.

2. Mbappé pide considerar la oferta del Madrid: Según el medio deportivo AS, el jugador pidió al club parisino que atienda y considere la oferta del Real Madrud (170 millones de dólares). EL jugador ya rechazó seis ofertas de renobvación con el PSG.

TAMBIÉN LEA: En el día del debut de Messi, el PSG venció al Reims gracias a un doblete de Mbappé

3. ¿Se repite la historia?: Este 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes del fútbol europeo. El Real Madrid negocia en contrareloj, aunque todo puede pasar hasta el último momento. Ronaldo Nazario llegó al club merengue procedente del Inter de Milán un 31 de agosto a las 23:55. La historia puede repetirse.

4. Real Madrid presiona al PSG: EL club merengue le comunicó al club parisino que el límite para responder a la oferta es para este lunes a las 18:00 (hora española). Aunque al parecer es parte de una estrategia.

5. Mbappé se suma a su selección: El delantero francés llegó este lunes a Clariefontaine, sede de la concentración de la selección francesa de cara a los próximos partidos por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

6. Reencuentro con Benzema: Mbappé se reencontrará con el delantero merengue Karín Benzema, con el que compartirán la concentración de la selección francesa. Ambos podría compartir camerinos en Real Madrid en un futuro.


Comentarios