Las imágenes que captó la molestia de Kylian Mbappé se volvió viral, ya que apunta a que hay una grieta en los camerinos del PSG. El francés fue reemplazado al minuto 87 del duelo que el PSG venció por 2-0 al Montpellier. 

En este mismo minuto, ingresó Julian Draxler ingresó a los 87 minutos por el argentino Ángel Di María, y solo 1 minuto después el alemán marcó un gol tras un pase de Neymar.

En la anotación de Draxler, las cámaras enfocaron al banco de suplentes y captaron cuando Mbappé se quejó: "Ese 'clochard' nunca me la pasa", usando este término francés que se refiere a vagabundo o mendigo.

El mensaje era para Neymar, quien dio la asistencia a Draxler. En este partido, ya tuvieron un cruce al minuto 66, cuando Ney encaró por izquierda y pese a tener la chance de tocársela a Mbappé, prefirió seguir solo la jugada que terminó en la nada.


Messi miró desde las gradas

Por segundo partido consecutivo, Lionel Messi no estuvo presente en el duelo por su lesión en la rodilla izquierda. En el duelo ante el Montpellier estuvo en las graderías apoyando a sus compañeros.

Las cámaras captaron a Leo mirando el partido  desde uno de los palcos del estadio de PSG, vestido con un buzo azul.

Comentarios