El portugués Cristiano Ronaldo marcó este martes tras apenas trece minutos en su regreso a la Liga de Campeones europea con la camiseta del Manchester United, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009).

'CR7' aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora en este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 


A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Derrota del Manchester United

Pese al gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United, que jugó con diez hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys suizo, pese a un tanto inicial de Cristiano Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F de la Liga de Campeones.


Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.


Comentarios