Este miércoles, diario El Confidencial publicó nuevos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Según el medio, el material es octubre de 2012. En los polémicos audios se destaca una fuerte opinión sobre Cristiano Ronaldo, en la que también involucra al técnico José Mourinho.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?", dijo Florentino sobre CR7.

"Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera", añadió.

Según el audio filtrado el presidente del Real Madrid continuó con la crítica a ambos. "Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", cerró.

Polémica sobre Casillas y Raúl

El martes el diario El Confidencial convulsionó a la hinchada del Real Madrid con polémicos audios de hace más de 15 años, en el que Florentino apuntó duramente a Iker Casillas y Raúl Gonzáles, dos jugadores importantes en la historia del club merengue.

En dicha conversación, que fue grabada en el 2006, Pérez aseguró que: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Comentarios