Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente del Barcelona, Joan Laporta ayer lunes para tratar nada menos que la posible incorporación del astro portugués al equipo azulgrana.

De concretarse el fichaje se convertiría en uno de los “cruces de vereda” más impactantes de los últimos años ya que el goleador tuvo un exitoso paso por el Real Madrid, clásico rival del Barcelona.

El diario deportivo AS señala que el club catalán tuvo la disponibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió abordar las negociaciones por lo que su llegada al club es un posibilidad totalmente real.

El diario deportivo agrega que “la hipotética llegada de Cristiano al Barcelona sería un golpe de efecto importante para el presidente azulgrana, además de una forma de presionar al Bayern de Múnich ante su rotunda negativa a negociar la venta de Lewandowski, jugador que quiere ir al Barça sí o sí y por el que el Bayern se niega a sentarse a negociar”.

PUEDES LEER: ¿Cuánto dinero le entrega cada mes Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez?

Del lado del jugador hay plena voluntad por su situación en el Manchester United, equipo en el que no se siente feliz.

"Si quiere salir del Manchester United, el factor económico no tiene que ser lo más importante, sino lo menos importante”, señaló al diario Marca el periodista portugués Nuno Luz.

“Cristiano no está muy contento en el Manchester y se quiere ir, quiere buscar una solución. Vamos a ver qué pasa. En el fútbol, cuando uno no está bien en un sitio intenta buscar una solución. Pero no va a ser fácil", aseveró.


Comentarios