El astro portugués Cristiano Ronaldo es una de las figuras del fútbol más reconocidas a nivel internacional. Además de su trayectoria, su numerosa familia también es de interés de sus seguidores, que hoy lamentan el deceso de uno de los mellizos que el CR7 esperaba con la modelo Georgina Rodríguez.

En octubre la pareja anunció que esperaban mellizos, un niño y una niña. El pequeño falleció y ahora la familia enfrenta el momento de dolor con la esperanza del nacimiento de la nena.

La historia de la conformación de la familia de CR7 es peculiar. Sus hijos tienen diferentes madres y sus identidades se mantienen en reserva. A excepción de las dos hijas que tiene ahora con Rodríguez.

Cristiano Ronaldo Jr., es el hijo mayor del CR7, nació el 17 de junio de 2010. El nombre de la madre del primogénito se mantiene en secreto, sin embargo el portal Quién señala que el jugador indicó que cuando “llegue el momento hablará con su hijo sobre su origen con total honestidad.

Jr. es un apasionado por el fútbol y ya formó parte de diferentes clubes.

Eva María y Mateo son los mellizos de cuatro años, nacieron en junio 2017. El nombre de la madre de ambos también se mantiene en reserva.

Algunas versiones de medios internacionales, como TheDaily Mail, apuntan que estos tres hijos son fruto de un vientre subrogado. Hasta la fecha el jugador no desmintió ni confirmó los rumores.

En noviembre 2017, nació Alana, hija biológica de Rodríguez y de Cristiano Ronaldo. 

Comentarios