La selección boliviana concentra en el municipio paceño de Huarina de cara a la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas. La Verde enfrentará a Colombia, Uruguay y Argentina, respectivamente.

El primer desafío es en casa. Los dirigidos por el DT César Farías recibirán a Colombia este jueves 2 de septiembre desde las 16:00 (hora boliviana), en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la novena fecha de las Eliminatorias. 

TAMBIÉN LEA: El goleador Marcelo Martins y el arquero Carlos Lampe llegaron al país para sumarse a La Verde

El próximo rival de La Verde será Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, que se jugará el domingo 5 de septiembre desde las 18:00 (HB). Este duelo es reprogramado de la sexta fecha, que se suspendió por la pandemia.

Bolivia cerrará la triple fecha en su visita ante Argentina, el jueves 9 de septiembre (19:00 HB) en el estadio Monumental de Buenos Aires. El duelo es válido por la décima fecha.

La selección nacional va en busca seguir por el buen camino en las Eliminatorias, ya que llega de vencer a Venezuela por 3-1 de local y de empatar ante Chile (1-1) de visitante. La Verde está en el octavo lugar con 5 puntos.

Comentarios