Aunque al parecer se vuelve lejana la opción de que Cristiano Ronaldo salga de la Juventus para jugar en el PSG, aún las alarmas siguen encendidas por hinchas que tienen la esperanzan de verlo jugar junto a Lionel Messi.

La postura de la 'Juve' es retener a CR7, pero espera una oferta que convenza a los dirigentes del club italiano. Según el diario español Mundo Deportivo, el delantero portugués estaría tasado en apenas 30 millones de euros (35 millones de dólares), una cifra considerable que no representa difícil de pagar a clubes grandes.

TAMBIÉN LEA: El plan del equipo de Marcelo Claure para llevarse a Lionel Messi

Pese a que la cifra no es exorbitante, desde el club no han informado sobre alguna oferta formal por CR7 para comprarlo en este mercado de pases. Se debe recordar que la ‘Juve’ compró al delantero portugués por 100 millones de euros al Real Madrid en 2018.

Cristiano Ronaldo que en febrero de 2020 cumplirá 37 años en la próxima temporada terminará su contrato con la Juventus, por lo que quedará como jugador libre. Actualmente, CR7 tiene un sueldo de 36 millones de dólares al año.


Comentarios