Luego del receso de la División Profesional por la triple fecha de Eliminatorias, los jugadores de la selección boliviana se integrarán este viernes a sus planteles y desde este sábado volverá a rodar el balón en el fútbol nacional.

Este sábado, Royal Pari recibirá la visita de San José, en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 15:00 (hb). El domingo habrá tres duelos: Real Potosí enfrenta a Real Tomayapo (15:00), en la Villa Imperial; Wilstermann ante Oriente (17:15), en Cochabamba; y The Strongest frente a Independiente Petrolero (19:30, en La Paz.

TAMBIÉN LEA: "Se debe mejorar el nivel", la autocrítica tras la triple fecha de las Eliminatorias

El lunes, Guabirá recibirá a Aurora en el estadio Gilberto Parada desde las 15:00. En la misma jornada, Palmaflor recibirá a Nacional Potosí (19:30).

Se cierra la fecha 18 el martes con los compromisos: Always Ready ante Real Santa Cruz (15:00), en el estadio Villa Ingenio de El Alto; y Blooming contra Bolívar (20:00), en el estadio Tahuichi Aguilera.

En esta fecha, el Tigre está obligado a ganar para asegurar el liderato en la tabla, en donde está con 37 puntos. Sus escoltas son Always Ready e Independiente Petrolero, con 36 y 35 unidades respectivamente.

Comentarios