El defensor portugués del Olympiacos (Grecia), Rubén Semedo, fue detenido este lunes por la presunta violación de una menor de 17 años, informan los medios locales griegos.

El exjugador del Villarreal, de 27 años, fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara formalmente.

Según la denuncia presentada el domingo, la menor conoció a Semedo en un Bar de la periferia de Atenas. La joven asegura que el jugador la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.

TAMBIÉN LEA: Futbolista Benjamin Mendy, acusado de violaciones, es enviado preventivamente a la cárcel

El futbolista tiene antecedentes en España. El defensor luso fue arrestado en suelo español durante cuando militaba en el Villarreal. 

Aquella vez fue por atar, golpear y retener a un individuo en su domicilio. El denunciante también indicó que los acompañantes de Semedo le habían disparado para amedrentarlo, pero ninguna bala llegó a impactar en su cuerpo.

El futbolista fue condenado a diez años de prisión, pero en 2020 la Audiencia de Valencia rebajó la pena a cinco. Solo pasó 142 días en la cárcel, con el compromiso de no volver a pisar España en ocho años.

Comentarios