Las estrategias que usa el arquero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez a la hora de los penales siguen dando de qué hablar. Esta vez provocó y desafió a Cristiano Ronaldo para hacerlo patear un penal y llenó de presión a Bruno Fernandes, quien falló el gol del empate. El Aston Villa venció por 0-1 al Manchester United.

Las emociones fueron sobre el final del partido, con el gol del Aston Villa por medio de Kortney Hause (88'). A los 93’ el árbitro señaló un penal para el United. Era la oportunidad de los locales de empatar en Old Trafford.

Bruno Fernandes tomó el balón y estaba acomodando para la ejecución, mientras había algunas discusiones. El arquero argentino aprovechó para meter presión.

El 'Dibu' se dirigió a Cristiano Ronaldo y le pidió en varias ocasiones que se encargue de patear el penal: "Cristiano patéalo vos", dijo el argentino. Sin embargo, CR7 no se metió en la decisión de patear de su compañero Fernandes.

Con la presión encima, Fernandes envió el balón por encima del travesaño. Martínez explotó de alegría y no dudó en hacer un festejo provocador detrás del arco.

No es primera vez que el Dibu es protagonista en penales, recordemos que en la Copa América fue la figura en la clasificación de Argentina a la final luego de vencer a Colombia en penales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Emiliano Martínez, el arquero héroe de los argentinos y por qué lo llaman 'Dibu'?

Comentarios