El Ministerio de Salud y Deportes y la directiva del club atigrado realizaron una alianza estratégica para que los jugadores, técnicos y administrativos de The Strongest sean inmunizados contra el coronavirus.

“Agradecemos al Ministerio de Salud por haber coordinado la posibilidad de vacunar a nuestros jugadores tanto del plantel profesional, el plantel femenino, la preprofesional y tener la posibilidad de estar cubiertos con esta vacuna e incentivar a la población en general a que se vacune, el cuidar la salud hoy día es vacunarse”, afirmó el presidente aurinegro, Ronald Crespo.

La vacunación cubrirá al plantel profesional, preprofesional, femenino, masculino, cuerpo técnico y administrativo, en una señal de aliento para que su hinchada siga su ejemplo y acuda a los puntos de vacunación habilitados a nivel nacional.

“Yo ya me vacuné y espero que todos se vacunen lo más antes posible, no hay que creer en mensajes que salen, porque tenemos una ventaja al tener la vacuna y creo que todos deben ir a vacunarse”, señaló el jugador delantero Willie Barbosa.

El plantel paceño es el segundo equipo que acude a la inmunización. La pasada semana lo hicieron los jugadores profesionales de Always Ready en la ciudad de El Alto. 

Comentarios