El goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins, y el arquero Carlos Lampe llegaron al país. Ambos legionarios se sumaran desde este domingo a los trabajos del resto del plantel de La Verde de cara al duelo ante Colombia (2/09) por las Eliminatorias sudamericanas.

Martins y Lampe se pondrán a las órdenes del técnico César Farías que concentra con el plantel en el municipio de Huarina (La Paz). Con la incorporación de ambos, solo falta la llegada de Ramiro Vaca para que La Verde esté completa.

TAMBIÉN LEA: Farías confirma que Carlos Lampe defenderá el arco de la Verde

El 'Matador' llega en un buen momento futbolístico, ya que en el último partido de su equipo Cruzeiro le dio la victoria ante Confianca (1-0). Además está como goleador de las Eliminatorias con 6 goles


Por su lado, Lampe aún no ha sumado minutos en el club argentino Vélez Sarsfield, aunque el portero dijo al arribar que llega en buenas condiciones físicas para ser tomado en cuenta para el duelo ante los cafeteros.

"No he tenido partidos este último tiempo pero no me preocupa porque estoy bien físicamente (...) contra Colombia no podemos fallar, porque luego tenemos dos partidos de visitantes", dijo Lampe.






Comentarios