Paraguay sufrió en el Hernando Siles de La Paz y se llevó a casa cuatro goles de una selección boliviana que fue superior y contundente. Los relatores del vecino país sufrieron con cada tanto de La Verde y el mal desempeño de la suya, que no tuvo capacidad de reacción.

“Qué bárbaro, tres a cero y es insostenible”, dice uno de los relatos tras el golazo de Víctor Abrego a los 84 minutos de juego. “Abrego se vistió de Martins, de Etcheverry, de Platini Sánchez, entró y gambeteó como postes a todos”, añadió.

Bolivia no paraba de atacar y cerca de los 90', Martins estuvo cerca de marcar con una bolea tras centro de Villarroel. “Que se acabe esta pesadilla”, dice el relator paraguayo tras la facilidad con la que llegaba La Verde, que gustaba y goleaba.

PUEDES LEER: La ‘Sub-23’ de Farías se afianza y busca protagonismo en La Verde

Luego llegó el cuarto de Roberto Fernández. El relator confundió a Diego Bejarano (que dio el pase perfecto) con Marcelo Martins y comentó resignado: “Para la vergüenza. De los nervios que tengo lo veo a Moreno Martins en todo lado”.

Al final los periodistas paraguayos aseguraron que es innegable que La Verde fue superior: “Bolivia no solo hace pesar la altura de La Paz, sino que con fútbol, metiendo paredes” pudo lograr un importante triunfo.

Escuche aquí el relato:



Comentarios