El técnico de la selección boliviana dio a conocer este sábado una lista de 44 futbolistas convocados para el duelo amistoso ante El Salvador y los compromisos contra Perú y Uruguay, por Eliminatorias sudamericanas.

En la extensa lista de convocados, Farías llamó a 5 arqueros, 15 defensores, 11 mediocampistas y 13 delanteros. Con esta acción, una de las posibilidades es que el DT separe el grupo en dos como lo hizo en la última convocatoria.

En la lista se destacan jugadores jóvenes que brillaron en la victoria contra Paraguay (4-0) como ser Roberto Carlos Fernández y Víctor Ábrego. Aunque también están los experimentados y referentes como son Carlos Lampe y Marcelo Martins.

Se tiene previsto que los jugadores inicien la concentración desde la próxima semana. Farías dará una lista de los que viajarán a Estado Unidos para enfrentar a El Salvador el 5 de noviembre.

La selección nacional se jugará dos partidos claves en las Eliminatorias, primero debe visitar a Perú el 11 de noviembre y luego recibir a Uruguay el 16.

Lea también

Comentarios