El máximo goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins, cumplirá 90 partidos defendiendo la camiseta de La Verde, marca que registrará este jueves cuando enfrente a Paraguay (16:00, hb), por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas.

El 'Matador', que estuvo liderando a la selección en la victoria boliviana ante Perú (1-0), tiene al momento 89 juegos, según el especialista en estadísticas Víctor Quispe Perca

Del total de partidos jugados, 52 fueron por Eliminatorias sudamericanas, 24 amistosos internacionales, 11 por Copa América y 2 por torneos amistosos.

TAMBIÉN LEA: Farías busca opciones para la defensa ante las bajas de Haquin y Jusino

Al llegar a su partido 90, Martins será el cuarto futbolista boliviano con más partidos, a poco de igualar a Luis Héctor Cristaldo y Marco Antonio Sandy que cerraron su carrera con 93 compromisos vistiendo La Verde.

A falta de nueve fechas para la conclusión de estas eliminatorias, el 'Matador', que sigue siendo un referente de la selección boliviana, se acercará al récord que ostenta Ronald Raldes que tiene 102 partidos con la camiseta de la selección.


Comentarios