Unos padres bolivianos que radican en Chile comenzaron el año siendo noticia porque además que su hijo fue uno de los primeros en nacer en 2022 en la ciudad de Copiapó, ellos eligieron un nombre particular para el pequeño: ¡Griezmann Mbappé!

La pareja de bolivianos, fanáticos del fútbol, eligieron el nombre de su pequeño en conmemoración de los delanteros franceses campeones del Mundial 2018: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

"Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades", escribió en Twitter el Servicio de Salud de Atacama.

Según el diario chileno T13, el primer nombre fue elegido por el padre por su admiración a Antoine Griezmann, actual delantero del Atlético Madrid. Mientras que la madre, Teodora Pacaje, fue la que eligió Mbappé, por el delantero del PSG.

"Griezmann le puse por el futbolista y su papá le puso Mbappé, por lo mismo, porque nos gusta el fútbol", dijo Teodora a T13.

La Embajada de Francia en Chile también reaccionó al nacimiento. "La Embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022", escribieron, etiquetando a los dos jugadores franceses.

La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales y en volverse en el centro de memes por los internautas con atribuciones al recién nacido con un perfil de ambos jugadores.

Comentarios