Fútbol
Gustavo Quinteros le ganó una demanda a Ecuador y cobrará un jugoso monto económico
El técnico de Colo Colo y mundialista con Bolivia en el 94 le ganó una fuerte demanda a Ecuador
Hace 6/12/2022 12:40:21 AM
Gustavo Domingo Quinteros, argentino que jugó por Bolivia y clasificó con la Verde al Mundial de Estados Unidos 1994, logró ganar una demanda a Ecuador, que todavía festejaba que la FIFA falló a su favor por el caso Byron Castillo.
El estratega había dirigido a la selección ecuatoriana y denunció una rescisión injustificada de contrato, entre los años 2015 y 2017.
Ahora la Federación Ecuatoriana de Fútbol tendrá que pagar 391.750 dólares.
Laudo del TAS. La @FEFecuador debera abonar al DT 🇦🇷 Gustavo Quinteros la suma de U$S 391.750 por rescision de contrato sin justa causa en su paso como entrenador principal al frente del Seleccionado entre los años 2015/2017.
— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) June 4, 2022
Aqui la parte resolutiva ↘️ pic.twitter.com/ydZkkXpgJ5
Quinteros, técnico consagrado en el fútbol boliviano, se alzó con los títulos dirigiendo a Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero, aunque no tuvo un buen paso por la Verde desde el banquillo.
Comentarios