Suiza logró eliminar de la Eurocopa a Francia a los penales (5-4) luego de empatar en el partido 3-3. La remontada del equipo suizo contagió de pasión en los hinchas, en particular de uno que se volvió viral en redes sociales por su reacción.

Durante el duelo, la transmisión mostró la imagen de un espectador suizo mirando al cielo y entre lágrimas cuando el partido iba 3-2 a favor de los franceses. Dos minutos más tarde, llegó el 3-3 y este hincha pasó de la tristeza a la pasión en instantes. Lo volvieron a enfocar y esta vez salió sin polera y gritando a todo pulmón.

TAMBIÉN LEA: Suiza elimina a Francia en los penales; Mbappé falló el último disparo

El nombre de este fans es Luca Loutenbach y tiene 28 años, el periódico Blick lo entrevistó. “No esperaba tener tantas reacciones. Soy un aficionado normal, lo que importa es que Suiza está en cuartos de final”, comentó sorprendido por la repercusión de las imágenes.

Este juego tuvo todo lo que hace que el fútbol sea el deporte más hermoso para mí. Fue una locura, el juego de la vida de todos los aficionados suizos”, indicó.

Hazaña

Suiza logró eliminar a Francia, último campeón del mundo, y ahora se entusiasma con poder dar nuevamente la sorpresa ante España en su búsqueda por un boleto a la semifinal, este viernes (12:00, HB).

Comentarios