Inglaterra venció por 0-4 a Hungría, Bélgica venció por 2-5 a Estonia y Polonia vapuleó por 4-1 a Albania. Los duelos se jugaron este jueves, por la cuarta fecha de las Eliminatorias europeas.

Un mes y medio después de la final de la Eurocopa que perdió en casa ante Italia, Inglaterra goleó 4-0 a Hungría.

Tras un primer periodo pobre en ocasiones, Inglaterra aceleró tras el descanso. El delantero del Manchester City Raheem Sterling abrió el marcador (55) antes de servir a Harry Kane para el 2-0 (63). Harry Maguire (69) y Declan Rice (88) completaron la goleada.

TAMBIÉN LEA: Italia empata con Bulgaria, pero sigue con racha de perder

Bélgica, que fue por debajo en el marcador durante veinte minutos, terminó por imponerse fácilmente (5-2) en Estonia en la fase de clasificación al Mundial-2022, con un doblete de Romelu Lukaku, este jueves en Tallín.

Mattias Kaeit adelantó a Estonia en el minuto 2 y los bélgas igualaron en el 22 por medio de Hans VanakenFue Lukaku el encargado de decidir el choque, con un doblete (minuto 29 y 52) que puso ya distancias en el marcador).

Axel Witsel (65) y Thomas Foket (76) aumentaron la goleada de los 'Diablos Rojos', antes de que Erik Sorga (83) maquillara ligeramente el revés de los bálticos.

Polonia sin complicaciones venció por 4-1 a Albania. Los goles de los polacos lo marcaron Robert Lewandowski (12'), Adam Buksa (44'), Grzegorz Krychowiak (54') y Karol Linetty (89'). El único tanto de Albania lo anotó Sokol Cikalleshi (25').

Comentarios