Bolivia sumó un nuevo jugador que nos representará fuera de las fronteras. El delantero cruceño, Carmelo Algarañaz, fue presentado oficialmente por el club Ismaily Sporting de la primera división del fútbol de Egipto.

"Estoy contento porque era el sueño por el que luchaba día a día, que fue salir de Bolivia (…) esteremos hacer un  buen papel y dejar el nombre de Bolivia en alto", dijo el atacante nacional a La Revista de UNITEL.

Algarañaz informó que Ismaily “compró su ficha” a Always Ready y han firmado un contrato hasta 2025. "Al momento de llegar aquí no dudaron en realizar la compra al club Always Ready (...) Ismaily ha comprado mi ficha y es por eso que el contrato se da hasta el 2026", indicó.

TAMBIÉN LEA: La Verde contará con legionarios para las Eliminatorias

El atacante boliviano agradeció desde su representante hasta a la dirigencia de Always Ready por permitir salir  jugar al exterior. Además hizo una mención especial al técnico argentino César Vigevani, con el que coincidió en Sport Boys, que fue quien “lo recomendó y  ayudó para que se pueda dar el traspaso".

El martes realizó su primer entrenamiento y ahora en adaptarse durante esto días que hay un 'parate' en el fútbol de aquel país dado que la selección egipcia concentrará, aunque la segunda semana de enero podría debutar.

La principal misión de Algarañaz será aportar para que su nuevo equipo se salve de la zona de descenso, ya que se encuentra penúltimo en la tabla. "Llegué y me topé con la información que el Ismaily es uno de los tres clubes más grandes de Egipto y que está en una situación complicada, lo tomo como un reto", sostuvo.

Comentarios