El defensor Jairo Quinteros y el volante Franz Gonzáles arribaron este domingo a La Paz para integrarse a la concentración de la selección boliviana, de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Ambos jugadores afirmaron que llegan motivados de cara al duelo ante Venezuela (28 de enero) y contra Chile (1 de febrero). 

Quinteros llega desde Estados Unidos, donde milita en el Inter de Miami. "Estamos con muchas ganas de empezar cuanto antes con los chicos y el cuerpo técnico (...) estamos con la mentalidad puesta en los que nos toca en las Eliminatorias", dijo.

TAMBIÉN LEA: Nadal gana y se medirá a Shapopalov en cuartos del Open de Australia

Por su parte, Gonzáles llega de realizar la pretemporada en su nuevo club en Argentina, Platense. "Hay un gran grupo, somos conscientes de lo que nos jugamos. El sueño de ir al Mundial sigue intacto (...) son rivales complicados, pero somos conscientes de lo que nos jugamos", sostuvo.

Los únicos jugadores que no han logrado integrarse a la selección nacional son Ramiro Vaca y Jaume Cuéllar, que tiene dificultades con los vuelos. 


Comentarios