Esta familia de bolivianos es definitivamente fanática del fútbol, algo que está reflejado en los nombre de sus hijos. Hace pocos días, bautizaron como Griezmann Mbappé a un bebé que fue el primero en nacer en 2022 en la ciudad de Copiapó (Chile). Esta noticia se volvió viral a nivel internacional.

Los padres Héctor Chambi y Teodora Pacaje se han declarado fanáticos por el balompié. Héctor contó en un medio chileno que también tienen un hijo de tres años que se llama James Modric, en alusión al volante colombiano James Rodríguez y al croata Luka Modric.

"(Tengo) un sobrino se llama Alexis Charles. Sí y mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Lionel Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric", indicó Chambi.

TAMBIÉN LEA: La madre explica por qué eligieron Griezmann Mbappé como el nombre de su hijo, que ahora es viral

La noticia viral de la llegada de Griezmann Mbappé fue sensación a nivel internacional dado que fue publicado en diarios deportivos prestigiosos Marca de España y Olé de Argentina. Eligieron el nombre de su pequeño en conmemoración de los delanteros franceses campeones del Mundial 2018: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Héctor contó que su pasión por el fútbol es desde su niñez, cuando jugaba en la academia Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y que ahora sigue practicando el deporte de manera amateur con los residentes bolivianos en Copiapó.

"Somos personas humildes que nos gusta el fútbol y el deporte. Cuando era niño, en Santa Cruz de la Sierra, tenía una beca en la Escuela de Fútbol Ramón Tahuichi Aguilar, de donde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir", dijo el padre de Griezmann Mbappé.

"Ahora juego y soy director del Cristal Totora. Tenemos una liga en Copiapó donde jugamos los bolivianos. Yo soy delantero. Salimos campeones en 2018. Pero mi pasión es relatar partidos", añadió.


Comentarios