El volante ofensivo colombiano James Rodríguez dejó el Everton inglés para fichar por el Al Rayyan catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc, anunció este miércoles el Al Rayyan.

"'Done', hecho", tuiteó el club catarí junto a una foto de James vestido con la elástica de la selección de Colombia para confirmar el fichaje, añadiendo en otro tuit posterior: "Bienvenido, 'Welcome' James Rodríguez".

Horas después, el nuevo equipo de James anunció que la presentación del internacional 'cafetero' tendrá lugar el jueves en el estadio Ahmed Bin Ali.

TAMBIÉN LEA: Blooming perdió contra Real Tomayapo y está en la zona del descenso indirecto

James deberá reflotar a un equipo que no ha comenzado bien su campeonato, con dos empates y una derrota en las tres primeras fechas.

De 30 años, James llegó en septiembre de 2020 a los 'Tofees' procedente del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya había coincidido en la capital española.

Pese a sus buenos inicios con el club de Liverpool, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, sólo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

El colombiano deja así el fútbol europeo, en el que brilló luciendo las elásticas del Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton.

Comentarios