El delantero Jaume Cuéllar será baja para la selección boliviana de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, contra Venezuela y Chile. Su club, Deportivo Lugo, informó este martes que no cederá al atacante nacional.

"El jugador Jaume Cuéllar permanecerá finalmente a disposición del equipo durante la convocatoria de compromisos internacionales", dice parte del comunicado.

Lugo, de la segunda división de España, informó a través de un comunicado oficial que no cederá al jugador debido a que asegura que no se cumplieron los plazos para la convocatoria y que el cuerpo técnico quiere contar con el futbolista para duelos venideros.

TAMBIÉN LEA: Lampe lanzó una dura crítica al Siles a pocos días de un duelo clave ante Chile


"El no cumplimiento de los plazos establecidos para cursar la convocatoria, que llegó fuera del margen temporal marcado, y por otro, la decisión deportiva por parte del club de contar con el jugador ante los importantes compromisos a disputar, determinan la permanencia del futbolista en Lugo", finaliza el comunicado del club español.

La Verde no podrá contar con el delantero, de 20 años, que había comenzado a sumar minutos con la selección. Se trata de un artillero que era una opción para el técnico César Farías para acompañar o reemplazar al goleador Marcelo Martins.

TAMBIÉN LEA: ¡Se encienden las alarmas! Marcelo Martins salió cojeando del último entrenamiento

La selección nacional visitará este viernes a Venezuela, desde las 18:00 (hb) en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Mientras que el 1 de febrero recibirá a Chile en el estadio Hernando Siles. Se trata de dos compromisos claves para las aspiraciones mundialistas.

Comentarios