Juan Carlos Arce fue el ‘Conejo’ de la buena suerte que tuvo Bolivia la tarde de este martes para conseguir la victoria sobre Uruguay y seguir con la esperanza de pelear los últimos cupos para  el Mundial de Catar.

La Verde goleó a la selección charrúa por 3-0, y en los tres tantos Arce tuvo participación. En el primer gol el atacante de Always Ready lanzó el balón en un centro que acabó metiéndose en el arco rival con la complicidad del portero Fernando Muslera.

El segundo gol de Bolivia lo hizo Marcelo Martins con un cabezazo tras un centro preciso de Arce. Tras el gol ambos se fundieron en un abrazo, Bolivia ganaba por 2-0 y se ilusionaba.

La Verde se quedó con uno menos tras la expulsión de Carmelo Algarañáz y Uruguay se iba con todo hacia el arco defendido por Carlos Lampe, cuando nuevamente el Conejo apareció y de cabeza conectó el tercero tras una asistencia de Fernando Saucedo.

Juan Carlos Arce jugó su partido 43 con la selección boliviana y fue un aporte para el equipo de César Farías, que volvió al triunfo y cerró el año de Eliminatorias con la ilusión encendida de poder alcanzar los últimos cupos para ir a la Copa del Mundo de Catar. 

Comentarios