Juan Carlos Arce estuvo en La Revista de La Paz para hablar de diversos temas, obviamente ligados al fútbol. De su presente en Always Ready, de seguir en la selección boliviana y de su familia, que en pocos días tendrá una nueva integrante.

“Me encuentro en el momento de siempre, viviendo el día a día. Sintiéndome cómodo. Dios dirá cuando no nos sintamos con las fuerzas para dejar esto (el fútbol)”, fueron las primeras palabras que dio Arce.

Es palabra autorizada para hablar de su club, el alteño Always Ready. Aseguró que con el nuevo cuerpo técnico se formó un grupo unido que está trabajando para tener buenos resultados en el torneo Clausura, donde son punteros con 10 unidades tras cuatro fechas disputadas.

Sobre la Verde, el ‘Conejo’ opinó que “la Federación está haciendo bien en tomarse su tiempo para elegir el nuevo cuerpo técnico. Necesitamos darle trabajo y que tenga la oportunidad, porque queremos ir al Mundial”.

@yoanimellba12 Osea .. 🤷🏻‍♀️#fypシ #foryou #parati #pregnant #parati ♬ original sound - sofia niño de rivera

Tiene 37 años y en pocos días será nuevamente papá. “Voy a ser papá otra vez. Será la tercera conejita”, contó Juan Carlos que está casado con Melissa Mendoza Banegas, con quien ya tiene dos niñas.

Melissa está en gestación, tiene entre 30 y 31 semanas y dentro de poco será nuevamente mamá. La esposa de Arce es activa en redes sociales, sobre todo en TikTok.  

@yoanimellba12 El mejor papá para mis hijas. 🫶♥️🥰#fyp #foryou #parati ♬ Hay que estar - Irina & Mommy

Comentarios