La Juventus sigue sin carburar en la Serie A y este domingo igualó 1-1 con el Milan, un resultado que le deja en zona peligrosa (18º) con solo dos puntos, mientras que su rival es segundo, igualado con el líder Inter.

Por detrás de los grandes rivales de Milán, que tienen 10 puntos, un grupo de tres equipos con 9: el Nápoles, que el lunes podría acabar líder la cuarta jornada si gana al Udinese (6º), la Fiorentina y la Roma, que este domingo perdió su primer partido de la temporada.

TAMBIÉN LEA: El United gana con nuevo gol de Ronaldo e iguala al líder Liverpool

En el Juventus Stadium el equipo local parecía en buena vía cuando el español Álvaro Morata acertó en un contraataque (4), pero el Milan trabajó duro para igualar en la recta final (76) gracias a un cabezazo de Ante Rebic.

El golazo de Morata 
Nada más comenzar, en un contraataque espectacular, Alex Sandro tocó para Paulo Dybala, que encontró a Morata. El español recibió en la línea del centro del campo y cabalgó hasta el gol, aguantando la carga de Theo Hernandez y picando el balón ante la salida de Mike Maignan.

El internacional español aprovechó de nuevo la pasividad de la defensa del Milan para buscar el espacio, pero en esta ocasión intervino Fikayo Tomori para evitar su disparo (39).

La Juventus, que no conoce la victoria en cuatro partidos de Serie A -dos puntos-, necesitaba dar una alegría a los suyos. Se mostró solidaria y agresiva frente a un Milan poco acertado pero muy aplicado en la presión.

Pero en lo que parece una inversión de papeles de lo que han sido ambos equipos en la última década, ahora es el Milan el que rema con la corriente a favor. Y en un córner ejecutado por Sandro Tonali, Rebic se desmarcó para encontrar el gol de cabeza.

En la recta final el Milan, sin sus referentes ofensivos Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, incluso acentuó su presión sobre la Juventus, aunque el marcador ya no se movió.


Comentarios