La delegación de Real Tomayapo tuvo percances para llegar a la Villa Imperial, donde cayó ante Real Potosí por 1-0. El cuadro tarijeño se volvió viral en redes sociales por la odisea que tuvo que pasar para llegar hasta el estadio Víctor Agustí Ugarte.

Al momento de salir de Tarija, el bus que trasladaba al plantel profesional de Real Tomayapo sufrió fallas mecánicas y quedó varado en la carretera. Esto solo horas antes del compromiso ante el conjunto lila.

TAMBIÉN LEA: Real Potosí sufre pero suma tres puntos ante Real Tomayapo

Para llegar al partido, la delegación se dividió en varios grupos para trasladarse en movilidades que circulaban por el lugar. Usaron minibuses, micros y hasta camiones de carga. Fue el caso del entrenador Álvaro Peña y sus colaboradores que se subieron a un camión y llegaron sobre la hora del duelo.

Jugadores del cuadro tarijeño tomaron con positivismo este inconveniente. Fue el caso del arquero Luis Cárdenas que mostró una selfie con sus compañeros con sonrisas en sus rostros. Además, el club compartió un video con un mensaje positivo.

"Gracias a la solidaridad de varias personas estamos haciendo lo posible para llegar a hora y jugar nuestro partido. La vida y el fútbol es esto", dice parte del texto que publicó el club en su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios